martes, 3 de noviembre de 2015
¿Es mejor ser un genio y además tener una gran inteligencia o no serlo?
El tema de hoy habla sobre el genio ( no confundir genio del tipo lámpara mágica) y sobre la inteligencia. Bueno, lo que sabemos hoy en día es que todos somos unos genios en cualquier cosa, tanto práctico como en cualidad ( EJ: ser un genio jugando al fútbol y ser un genio en las matemáticas), y también sabemos que tenemos una gran inteligencia desde que somos pequeños, aunque no nos damos cuenta por nosotros mismos, es decir, que desde que somos pequeños podemos resolver cualquier duda o problema sin ningún tipo de problema. Una gran persona relacionada con la inteligencia es Howard Gardner, pero aunque tuvo un accidente, se mantiene bien, aunque ha perdido algunas cualidades, como, por ejemplo, le cuesta escribir determinadas letras, como la e o la i.
Con el tema de que las personas hablan sobre cúal es su inteligencia (linguística, biológica, lógica, etc), en mi opinión, domino la inteligencia linguística, la lógica y la interpersonal, y la que me cuesta es especialmente la inteligencia musical, porque a veces me cuesta expresar con los demás, es decir, ponen una música que me gusta y no sé expresarlo con los movimientos; también me cuesta la inteligencia interpersonal, porque cuando estoy delante de mucha gente me pongo muy nervioso, o cuando me gusta alguien y me cuesta hablar con esa persona y también me pongo nervioso.
Crecimiento Exponencial
Nos hacemos una pregunta muy importante: ¿ Tendrá algún límite el crecimiento?. Para esta respuesta tenemos al crecimiento exponencial, ya que nos dice que es
el crecimiento el cual una cantidad se
incrementa sucesivamente a una velocidad o porcentaje constante en un
periodo. Ejemplo para esto son los inmigrantes que vienen de África, de los países del este de Europa, y también en los gremblins, porque cuando mojas a un gremblin se duplica y aparecen 2, y así sucesivamente.
En resumen, con el tema del crecimiento, no sabemos con exactitud cuándo va a acabar este crecimiento o cuándo va a frenar de crecer.
En resumen, con el tema del crecimiento, no sabemos con exactitud cuándo va a acabar este crecimiento o cuándo va a frenar de crecer.